Coldplay y Macklemore & Ryan Lewis, estarán en los AMAs

Coldplay y Macklemore & Ryan Lewis son los últimos en sumarse a las actuaciones dentro de los American Music Awards. La gala promete ser espectacular por la calidad de los artistas que van a estar. Curiosamente, prácticamente todos ellos, van a tener disco publicado o casi, como será el caso de Coldplday, cuyo trabajo saldrá el próximo 4 de diciembre.

La banda de Chris Martin estrenará lo que es el primer single de su nuevo disco Adventure Of A Lifetime, el disco se llama A Head Full of Dreams, mientras que Macklemore & Ryan Lewis, han prometido que van a estrenar una canción para la gala.

Artistas que previemanete han dicho que estarían, son Gwen Stefani, Pentatonix, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Nick Jonas, Demi Lovato, One Direction, Carrie Underwood y Walk The Moon.

La ceremonia, como ya hemos dicho con anterioridad, la presentará Jennifer Lopez, que es la primera vez que la presenta, y se entregarán los premios, ya el 22 de noviembre en Los Ángeles, en el Microsoft Theater. Taylor Swift es la artista con más nominaciones con 6.

Vinilo Negro