Kelsea Ballerini premio Rising Star en los Billboard Women In Music

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini es la última artista en sumarse a los premios Billboard Women in Music. La joven cantante country va a recibir el premio Rising Star. Los premios se entregarán en una gala a celebrar el próximo 11 de diciembre en Nueva York.

Ballerini de solo 22 años, nacida en Mascot, Tennessee, es una de los nuevas promesas del country con un solo disco publicado, The first time y dos singles que han entrado en las listas generales de Billboard, de hecho uno de ellos, el primero, Love me like you mean it, fue #1 de la lista country de airplay. El año pasado el galardón recayó en Ariana Grande.

Billboard ya había anunciado con anterioridad algunos de estos galardones, Lady Gaga con el premio Woman of the Year, Selena Gomez con el premio Chart Topper, Lana Del Rey con el de Trailblazer, Demi Lovato con el de Rulebraker, Fifth Harmony con el de Group of the Year, y la cantante de Alabama Shakes, Brittany Howard, con el premios Powerhouse. Todas de momento, salvo Lana del Rey, tienen previsto actuar en la gala.

Vinilo Negro