David Bowie, Shawn Mendes y Carly Rae Jepsen entre los singles de la semana

Vamos con la avalancha de singles esta semana en las listas, se acercan las navidades y todos quieren estar en la pomada para el #1. Esta semana entre otros tenemos a Carly Rae Jepsen, que publica una versión del Last Christmas de Wham!, lo nuevo de David Bowie, Blackstar, o la estrella negra, como también aparece. Es el adelanto de su nuevo trabajo a publicar el próximo 8 de enero, y que además está en la serie The black panthers.

Fleur East después del fenomenal estreno hace solo unos días de Sax, nos sorprende con Breakfast. Nuevo single, el tercero ya con el último disco de Kelly Clarkson, Piece by piece se llama el disco y el single.

Marc Almond regresa con Demon lover, mientras que Nathan Sykes retorna con su segundo single en solitario. Nick Jonas publica también nuevo single Area code, no termina de encontrar su sitio, veremos si esta canción funciona.

Enormemente publicitado el single de Shawn Mendes con Camila Cabello, I know what you did last summer, no confundir con la película, tiene pinta de top 10 seguro. Para Mendes es la continuación del éxito de Stitches. Para Cabello la primera aparición fuera de Fith Harmony.

Nuevo single navideño, el de Scouting for Girls, Christmas in the air tonight, que es un EP, en el Reino Unido entrará en la lista de singles. Y por último dentro de lo más destacable el regreso de Snoop Dogg con Back up.

Vinilo Negro