Adele, Queen, Maroon 5 entre las novedades en álbum de la semana

Los álbumes de la semana están claramente mediatizados por la aparición del blockbuster de Adele, la cantante británica de 27 años publica 25, llamado a batir todos los récords de venta, en un año 2015, que no se estila precisamente por ello. La cantante tiene la difícil misión de superar los 33 millones que consiguió vender de 21, hoy por hoy el disco más vendido en lo que llevamos de siglo XXI.

Aparte del disco de Adele, tenemos un nuevo recopilatorio de Alexander O’Neal, también nuevo disco de Angie Stone, Dream, el disco se publicó el 6 de noviembre en los Estados Unidos y alcanzó un mediano #59, veremos cómo funciona en Europa.

Los veteranos Anthrax publican Spreading the disease. Al estilo del que se publicó de Elvis Presley, The Beach Boys Party! Uncovered and unplugged. Blake como ha cambiado la película lanza A classic christmas.

Reediciones en vinilo de Bob Dylan con Blonde on blonde, Highway 61 revisted, recopilatorio de una figura de los 60 y 70, Brian Hyland. Chris Rea reedición de La Passione disco original de 1996 aparece La passione book.

Ahora que surgen rumores sobre la vuelta de Creed, se aprovecha para sacar un recopilatorio del grupo A retrospective. Edición de lujo para el trabajo de Darkness, Last of our kind. La banda sonora de la serie Empire vuelve con la segunda temporada y el disco volume 1, habrá un segundo volumen con la segunda parte de la temporada.

Enya y su nuevo trabajo Dark sky island. La semana pasada se publicaban varios reocopilatorios de Frank Sinatra, ahora llegan más con A voice on air de 1935 a 1955. Edición en vinilo del gran clásico, Grace y único, porque es el único disco en vida que publicó el gran Jeff Buckley. Recoipilatorio de una de las bandas más vendedoras de los últimos 10 años, Maroon 5 con Adam Levine al frente.

Reddición de lujo del primer disco de Meghan Trainor. Newton Faulkner publica Human love, Olly Murs sigue la estela de reeditar siempre todos sus discos y este no podía ser menos, Never been better y su special edition. La caja espectacular aunque también está en CD simple, Queen con A night atht the Odeon. Roger Waters y siu particular visión de The wall.

Rush publican disco en directo, R40 live, muchas décadas de carrera les contemplan. Scouting For Girls publican Still thinking you en esta edición especial navideña. Soul Survivor publican directo, Love takes over celebrando más de 20 años de carrera.

Nuevo recopilatorio y van.. de Status Quo, la edición especial del disco de Take That III y un recopilatorio de Tracy Chapman y los reyes de los recopilatorios, el Now 92 otra vez el doble disco. El último que se publicará este año. Underworld con Second toughest in the infants super deluxe sin olvidar también la edición de lujo de Will Young con 85% proof.

Vinilo Negro