End of the day vs Love yourself, o como 1D y Bieber incendian las redes sociales

One Direction y Justin Bieber han vuelto a incendiar las redes con el adelanto de sendos temas que han publicitado como Dios manda, siendo de nuevo trending topic. En el caso de One Direction, el cuarteto formado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne el tema que han dado a conocer ha sido End of the Day.

La letra de la canción dice “All I know at the end of the day, is you want what you want and you say what you say and you follow your heart even though it’ll break sometimes” y luego «You’re the one I want at the end of the day«. Está claro que es una declaración de amor en toda la regla. Casi la mitada del disco de alguna u otra manera ya se conoce en esta guerra sin cuartel que tienen con Justin Bieber.

En el caso de Justin Bieber, el artista también ha presentado, no una, sino dos canciones hoy en Beats 1, la que más ampollas está levantando en las redes sociales es Love yourself, que está impactando de una manera brutal en Twitter y Facebook. La otra canción que ha estrenado, es la que hace con Halsey, The Feeling.

Ambos discos salen el próximo 13 de noviembre y lo cierto, es que a medida que se va acercando la fecha, el interés por ver exactamente qué disco con. Como comentábamos en el análisis que hicimos de ambos discos, no recordábamos un lanzamiento, que se hubiera publicitado de este manera, en tiempos. Tendría gracia, que cuando se contabilicen las cifras, al final queden por debajo de las expectativas, algo que puede suceder.

Vinilo Negro