Eric Church publica su nuevo trabajo por correo

Eric Church ha sorprendido a todos con un nuevo disco, lo más sorprendente del tema, es que no lo ha publicado por iTunes, por los servicios de streaming, o los diferentes formatos existentes, en primera instancia, el cantante lo que ha hecho, es ni más ni menos que publicarlo, mandando un CD por correo. Sin embargo el disco estará finalmente a nivel digital en iTunes, como el artista acaba de anunciar en su Twitter.

El disco que se llama Mr. Misunderstood, lo han recibido los miembros del coro de Church, ya por correo. Una fan puso el álbum en YouTube cuando lo recibió, pero fue rápidamente bajado, la idea era que los super fans del artista, lo tuvieran en formato físico. Pero finalmente el disco también estará en formato digital y Church,  ya lo ha anunciado en su Twitter, para que pueda ser adquirido, en un principio pensaba dejar el disco en ese formato, el CD, pero el disco finalmente se publicará también en los formatos habituales. El disco será el sexto trabajo de estudio, del de Carolina del Norte de 38 años, tras The outsiders, publicado en febrero de 2014 y que llegó al #1 en las listas americanas.

Eric Church abrirá esta noche los premios de la CMA junto a Hank Williams Jr, con el tema de Neil Young, Are you ready for the country?

Vinilo Negro