History, la canción de los fans, en el disco de One Direction

One Direction tienen nuevo single, después de Perfect, será History y es el tercero, el primero fue Drag me down. El grupo, que publicará su próximo disco el 13 de noviembre, el quinto de su carrera, Made in the AM, dio a conocer la canción el viernes. Según Liam Payne, la canción está dedicada a los fans, y a lo que han pasado con ellos estos cinco años de carrera.

Más que nada la canción es acerca del modo en el que los fans y todos nosotros hemos creado esto, One Direction, algo que es algo masivo, en los últimos 5 años. One Direction se dieron a conocer en cuando fueron terceros en la séptima edición del prgrama The X Factor y luego ficharon por la discográfica de Simon Cowell, Syco.

En unas declaraciones a Enterteinmente Weekly Payne dice que History es un poco como la clausura del primer capítulo de One Direction. Parte de la letra de la canción así lo refleja You and me, we got a whole lot of history / We could be the greatest thing the world has ever seen y luego This is not the end / We can make it, you know it, you know. Claramente para decirles a todos sus fans, que efectivamente no es el final del grupo, después de la publicación de su último disco.

En la canción, en los coros, hay fans reales cantando, con un arreglo que hizo Niall Horan con el prodcutor Julian Bunett, sobre una idea del propio Payne. Es realmente grande ya que lógicamente la canción, es principalmente acerca de los fans y de lo que ellos han hecho, creo que lo más importante es que ellos fueran parte de ello, para cerrar el disco. La canción History es la última de las 13 que cierra la versión estándar del disco.

Vinilo Negro