Adele también rechaza trabajar con Beyoncé

adele

Adele ha dicho no a Beyoncé, así se desprende de una fuente que se lo ha contado a la revista Heat. Adele decidió no trabajar con la estrella de R&B, a pesar de se lo ha pedido durante un año. Beyoncé si está por ejemplo en el nuevo disco de Coldplay.

Incluso se dice que Beyoncé fue al estudio para intentar convencer a la artista británica de que colaborara con ella, pero no ha funcionado por lo menos de momento. Beyoncé parece que pondrá la canción en su nuevo disco, que se rumorea saldrá a finales de año. También ha sucedido lo mismo con Sia, que las dos canciones que iba a dar a Adele, después de que la cantante las rechazara, las ha puesto en su nuevo trabajo.

La cantante británica tiene mucho miedo a su vida privada y sobre todo a lo que supone la fama como ha dicho ya en alguna entrevista. Me asusta que me destruya y me arruine y que me pierda, la fama es tóxica, y  tengo las suficientes toxinas en mi cuerpo. No necesito nada de esto.

La cantante ha publicado Hello hace solo unas semanas, alcanzando el #1 tanto en UK como en USA con unas cifras de ventas demoledoras en los últimos años, sobre todo con el descenso de las ventas digitales, en beneficio del streaming.

Vinilo Negro