James regresan con nuevo disco y gira

El grupo británico James ha anunciado nuevo disco y gira, la banda de Manchester, una de las más importantes durante la década de los 90, regresa con Girl at the end of the world, que publicará el 18 de marzo de 2016. También acompañará la salida del disco con una gira.

De los 13 discos de estudio que han publicado, 6 los han llevado al top 10 y tres de ellos han sido #2 en las listas británicas, nunca han podido conseguir un #1. Desde 1986 cuando publicaron su primer trabajo, mucho ha llovido, pero el grupo ha conseguido mantener su esencia a lo largo de los años. Para este nuevo trabajo el grupo ha trabajado con el productor Max Dingel, que lo ha hecho anteriormente con The Killers y Muse. También para su vuelta, cuentan con Brian Eno, el legendario productor.

La gira incluirá un concierto en el Manchester Arena, y 3 días en Londres, en el O2 Shepherd’s Bush Empire, O2 Forum Kentish Town y O2 Brixton Academy. Las entradas para los conciertos salen a la venta este viernes 20 de noviembre.

Vinilo Negro