17 de noviembre

1966 Nace Jeff Buckley en Anaheim, California y muere con 30 años en Memphis, Tennessee, un 29 de mayo de 1997. Fue un compositor y guitarrista, hijo del cantante Tim Buckley, solo publicó un disco en vida, Grace en 1994, pero es considerado uno de los grandes artistas y vocalistas a pesar de ello. Su disco es considerado también uno de los mejores. La versión que hizo del tema Hallelujah de Leonard Cohen, es memorable. Se ahogó en el río, su cuerpo fue recuperado una semana después.

2011 Los agentes del sheriff de Los Ángeles, detienen a Bonnie Pointer de las Pointer Sisters, por posesión de cocaína, después de que su coche sea detenido por unos problemas mecánicos.

2010 Patti Smith gana el premio nacional de literatura por sus memorias, Just kids

2007 Eagles consigue el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos con el disco Long road out of eden, durante una semana, es su sexto #1 en las listas americanas.

2003 Muere a los 75 años Don Gibson, uno de los grandes artistas country de los 60 y 70, con más de 50 éxitos en las listas de country. Su tema más popular grabado por más de 700 artistas es I can’t stop loving you.

2003 Después de haberlos demandado, George Michael vuelve, 10 años después a firmar un nuevo contrato con Sony, que incluye además todo su catálogo anterior, Michael había llamado a Sony, esclavistas por su contrato de entonces.

2003 Muere a los 57 años, Arthur Conley, cantante de R&B es conocido por su tema de 1967 Sweet soul music, que llegó al #2 de las listas americanas y que co- escribió junto Otis Redding.

1995 Muere a los 50 años, en Newcastle upon Tyne, Alan Hull, compositor británico y fundador de Lindisfarne.

1992 Después de una larga batalla por los derechos, Jimmy Merchant y Herman Santiago, ex de Frankie Lymon & The Teenagers, reciben royalties atrasados por uno de los singles de mayor éxito del grupo, Why do fools fall in love.

1991 Reni, de los Stones Roses aparece en el juzgado por obstrucción a la policía, es puesto en libertad con 50 libras de fianza, el artista dice que la policía lo ha pegado después del arresto.

1990 David Crosby se estrella con su Harley, rompiéndose su pierna, hombro y el tobillo

1984 Wham! es #1 en la lista británica de álbumes durante dos semanas con el disco Make it big. El disco también es #1 en la lista americana.

1984 Wham! esa misma semana son #1 en los Estados Unidos con el tema Wake me up before you go-go, su primer #1 en los Estados Unidos, posición que mantendrá durante 3 semanas.

1981 Nace en Ascot, Berkshire, Sarah Hardong, que será una de las componentes del grupo Girls Aloud, que conseguirán en solo 10 años, más de 20 top 10 en las listas británicas.

1980 Nace Clarke Isaac Hanson, en Tulsa, Oklahoma, miembro del grupo Hanson, que se hicieron mundialmente famosos con su tema MMMbop #1 mundial en 1997.

1979 The Commodres son #1 durante una semana con su tema Still, será la última vez que el grupo es #1 en las listas americanas con Lionel Richie.

1979 Muere el bajista John Glascock, en Londres a los 28 años, fue integrante de los grupos Carmen y Jethro Tull, murió de un problema cardíaco congénito.

1971 Slade consigue el #1 en la lista de singles británica con el tema Coz I love you, están 4 semanas en lo más alto. Es su primer #1.

1967 La gira de 16 días, con Jimi Hendrix, Pink Floyd, The Move, The Nice y Amen Corner tocan en el City Hall, de Sheffield.

1967 Nace Ronnie DeVoe, en Roxbury, Massachusetts, miembro de New Edition y luego más tarde de Bell Biv DeVoe, con ambos tuvo éxitos en los 80 y principios de los 90.

1966 Nace Jeff Buckley en Anaheim, California y muere con 30 años en Memphis, Tennessee, un 29 de mayo de 1997. Es un compositor y guitarrista, hijo del cantante Tim Buckley, solo publicó un disco en vida, Grace en 1994, pero es considerado uno de los grandes artistas y vocalistas a pesar de ello. Su disco es considerado también uno de los mejores. La versión que hizo Leonard Cohen de su tema Hallelujah es memorable. Se ahogó en el río, su cuerpo fue recuperado una semana después.

1966 Los Beach Boys son #1 en las listas británicas de singles durante dos semanas con el tema Good vibrations, el tema ha sido #1 también en USA.

1962 Los Four Seasons, son #1 en la lista americana de singles con Big girls don’t cry durante 5 semanas, es el segundo #1 del grupo en apenas unas semanas, ya que Sherry había sido #1 también durante 5 semanas.

1960 Nace RuPaul en San Diego, California, es un actor y cantante americano, drag queen y modelo, hizo un dúo con Elton John y es conocido por su éxito Supermodel (you better work), de 1993

1957 Nace en Carteret; New Jersey, Jim Babjak, conocido guitarrista miembro de la banda The Smihereens.

1955 Nace Peter Cox en Kingston, Surrey, es uno de los dos miembros del dúo Go West, con numerosos éxitos en la década de los 80.

1948 Nace Iain Sutherland en Ellon, Aberdeenshire, Escocia, vocalista, teclista y de Sutherland Brothers & Quiver.

1947 Nace en North Shields, Inglaterra, Rod Clements, guitarrista y fundador de la banda Lidisfarne junto a Alan Hull.

1944 Nace en Tipton, Missouri, Gene Clark, que morirá con 46 años en Sherman, Oaks, California, fue cantante y compositor de los Byrds.

1942 Nace en el Bronx, Nueva York, Bob Gaudio, teclista de una de las formaciones más importantes de los 60, The Four Seasons, con una lista de éxitos notable, pero sobre todo de composiciones junto con el productor Bob Crewe, algunas de sus canciones son Big Girls Don’t Cry, Walk Like a Man, Dawn (Go Away), Ronnie, Rag Doll, Save It for Me, Big Man in Town, Bye Bye Baby, Girl Come Running, Beggin y Can’t Take My Eyes Off You.

1938 Nace Gordon Lightfoot en Orillia, Ontario, uno de los artistas canadienses más importantes de los 70, con éxitos como If you could read my mind, Sundown y Rainy day people.