Katy Perry es la mujer que más dinero gana, según Forbes

Forbes ha publicado la lista de las artistas que más dinero ganan, y hay alguna sorpresa, ya que la persona que ocupa la primera plaza no es Taylor Swift. La que más dinero ha ganado es Katy Perry, gracias a su Prismatic World Tour, la friolera de 135 millones de dólares.

Estoy orgullosa de mi posición como jefe, como persona que lleva mi compañía, contó la cantante a Forbes hace unos meses, soy una empresaria, no quiero ser tímida, de hecho quiero agarrar las cosas por las pelotas. Así de expresiva se mostró.

Además de la inmensa gira que la llevó por 126 fechas, otros beneficios de la artista han sido, Coty, Calire’s y Cover Girl. En el #2 si está Taylor Swift, con 80 millones de ganancias en el último año, gracias principalmente a su gira 1989, y a su disco del mismo nombre.

Las terceras son Fleetwood Mac que aunque es un grupo, con componentes masculinos, las voces principales son de Stevie Nicks y Christine McVie, con 59,5 millones, Lady Gaga con 59 millones es cuarta, y cerrando el top 5, Beyoncé, con 54,5 millones.

El año pasado Beyoncé fue la artista femenina, que más dinero ganó con 115 millones de dólares, merced a su gira On the Run y a sus acuerdos con Pepsi y L’Oreal.

El resto hasta completar el top 10 queda así, entre paréntesis, los millones ganados., Britney Spears (31), Jennifer Lopez, (28,5), Miranda Lambert (28,5) , Mariah Carey (27), y cierra Rihanna (26).

Vinilo Negro