Kelly Clarkson presenta su nuevo single Piece by Piece

Kelly Clarkson presenta su nuevo single Piece by piece a través de un nuevo vídeo, la cantante ha escogido como tercer single, la canción que da título al nombre del disco. Clarkson que ha tenido que cancelar la gira por unos problemas vocales, no quiere que su último trabajo, que alcanzó el #1 en la lista de ventas en Estados Unidos pase al olvido.

El nuevo single, en el vídeo que es en blanco y negro, está centrado en dos de los hombres de su vida, su padre, que la abandonó siendo ella niña, y su marido, Brandon Blackstock, centrándose en lo diferentes que eran cada uno de ellos.

En la canción esta estrofa sobre su marido lo dice todo Piece by piece you restored my faith/That a man could be kind and a father could stay. Sobre todo ha resaltado Clarkson el apoyo que ha sido su marido en su segundo embarazo, y el apoyo que ha recibido de él.

Clarkson de 33 años, se hizo famosa al ganar la primera edición del American Idol en 2002, contrariamente a lo que podría pensarse, ha construido una de las carreras más sólidas de los últimos 15 años en el mundo de la música, con la publicación de 7 discos de estudio.

Aquí está el vídeo

Vinilo Negro