Missy Elliott recibirá el premio Innovator en los Billboard Women in Music

Siguen llegando con cuentagotas, las ganadoras en las categorías de los premios Billboard Women In Music. Lo último que se ha anunciado por parte de Billboard, es que Missy Elliott va a recibbir el premio Innovator, primera vez que se va a entregar este premio, en las diez ediciones, que Billboard lleva haciendo los premios.

Missy Elliott además une este galardón, a ser la portada de la nueva revista en esta semana. Missy Elliott además ha vuelto recientemente, después de 10 años de silencio con nuevo single, con la colaboración de Pharrell Williams en la canción WTF (Where They From).

Elliott, se une a otras artistas que ya han confirmado el premio y que además también han confirmado que van a actuar. Lady Gaga recibirá el premio a la Mujer del año, Loretta Lynn el premio a la leyenda, y una serie de artistas como Selena Gomez, Demi Lovato, la cantante de Alabama Shakes Brittany Howard, Fifth Harmony, Kelsea Ballerini y Lana Del Rey.

Lovato, Gaga, Gomez y Howard actuarán en la gala, que se celebrará en Nueva York el 11 de diciembre y por primera vez se televisará el 18 de diciembre en Lifetime.

Vinilo Negro