Kylie Minogue estrena Kylie Christmas con dos temas

Kylie Minogue ha publicado su disco navideño el día 13, sí el viernes pasado, uno de los días con más tráfico en la venta de discos que se recuerdan recientemente, con los primeros espadas Justin Bieber y One Direction, sin embargo el disco de Kylie, es un disco de más largo recorrido que irá vendiendo más y más en las próximas semanas, se llama apropiadamente, Kylie Minogue.

La cantante parece que ha optado ya por dos singles, el primer con James Corden, con quien ha hecho una versión actualizada del Only you de Yazoo, pero en versión navideña. En la otra canción, la cantante australiana canta con su hermana Dannii Minogue, 110 degrees.

El disco tiene colaboraciones además como la de Frank Sinatra y la de Iggy Pop. Es la primera vez que Kylie publica un disco navideño en sus casi 30 años de carrera musical. Su anterior, Kiss me once, trabajo es de 2014, y alcanzó el #2 en la lista británica.

Claramente el disco va enfocado al mercado birtánico y europeo, aunque podría tener alguna posibilidad de alcanzar un puesto digno en los Estados Unidos. Kiss me once se quedó en el #31.