Campaña en Facebook para llevar a Eagles Of Death Metal al #1

Eagles of Death Metal

Una campaña pretende llevar al grupo Eagles Of Death Metal y su versión del tema de Duran Duran, Save a prayer, al #1 de las listas británicas. Después del ataque a la Sala Le Bataclan, el pasado viernes 13 de noviembre, una campaña lanzada en Facebook, ha logrado tener ya más de 7.000 seguidores.

La campaña la ha ideado un fan como homenaje a las víctimas, para que compren la versión que el grupo ha hecho del clásico de Duran Duran. El grupo de Facebook que lo ha ideado, ha dicho, pensamos que sería un bonito gesto que su brillante versión de Save a prayer sea #1 en la lista británica como ayuda a la banda y a todos los afectados.

Eagles Of Death Metal, salieron ilesos de la masacre en la Sala, pero su mánagaer de Merchandising, Nick Alexander, murió en el ataque. El grupo ha suspendido lo que le quedaba de gira.

La lista británica ofrecerá en unas horas, lo que se llama el mid week, que es cómo van los discos y los singles, de cara al top 100 que se publica el viernes por la tarde. Queda por ver qué es lo que va a pasar, en caso de que funcione bien la propuesta, lo que Duran Duran hará con los derechos que le pudieran caer del tema.

Vinilo Negro