Metallica actuará el día antes de la Super Bowl

Metallica publicará nuevo trabajo en un momento de 2016, será su primer disco desde Death magnetic de 2008, pero ahora las noticias nos vienen desde la Super Bowl, de alguna manera van a estar en el fin de semana, en las festividades de antes del gran partido, que será el 6 de febrero en San Francisco en el AT&T Park. 

El concierto del día anterior viene de la mano de CBS Radio. Y es el evento anual del sábado antes del super domingo. El show lo van a abrir Cage the Elephant, que también están a punto de publicar disco y luego actuarán Metallica.

La pre-venta para el concierto ha comenzado el 3 de noviembre y es primero para los fans del club de la banda, el 6 de noviembre, vía Ticketmaster, para el resto del mundo. Jason Aldean, Dierks Bentley, y Florida Georgia Line, tocaron en el concierto previo, el año pasado en Phoenix.

No tenemos todavía noticias de quien será finalmente el artista, que en el 50 aniversario, de la Super Bowl, actué en el intermedio, de momento solo hay rumores, Bruno Mars, Maroon 5, etc.

Vinilo Negro