Saltar al contenido
Vinilo Negro
INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

Nueva cámara Sony Alpha 68

Nueva cámara Sony Alpha 68

Sony (sus discos) presentó un nuevo modelo de sus cámaras de fotos SLT con espejo translúcido, la Alpha 68, que permite un autofoco rápido y sin interrupciones.

El modelo se enmarca en la serie que va del más sencillo Alpha 58 al 77 II. Lleva un sensor APS C de 24,3 megapíxeles (ISO 100 hasta 25.600) y 79 puntos de enfoque.

Cuenta además con un visor OLED de 1,44 millones de píxeles y una pantalla plegable de 2,7 pulgadas con 0,46 millones de píxeles. Graba videos en HD a una velocidad de 30 imágenes por segundo en formato XAVC-S-HD.

Además, lleva dos ruedas para elegir las funciones y diez botones que se pueden programar. La carcasa de la Alpha 68 saldrá a la venta en marzo por 599 euros o en un kit con el objetivo SAL-18552 (AF 18-55mm 3.5-5.6 DT SAM II) por 699 euros (entre unos 640 y 750 dólares).

Dpa/Vinilo Negro

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar