Puff Daddy es el rapero que más dinero tiene con 735 millones de $

Un año más la revista Forbes, ha sacado la lista de los raperos que más dinero han hecho y un año más Sean John Combs, más conocido como Puff Daddy, es el que más tiene, el rapero de 46 años, es un habitual de esta lista desde hace muchos años, es empresario, promotor, artista, productor, etc. Tiene una fortuna estimada en 735 millones de dólares, fruto del imperio que ha ido gestionando.

No lo parecería, teniendo en cuenta que lleva más de 5 años sin colocar un disco en las listas, pero sta claro que ha sabido remunerar bien lo que ha ganado. Por cierto tiene previsto publicar para finales de año o principios del que viene, No way out II.

En el #2, está otro personaje mítico, Dr. Dre, que ha visto crecer sus ganancias, gracias a su nuevo disco Compton, que ha entrado al #2 en las listas americanas y la película, que es el biopic de su grupo NWA, la película ha sido un #1 en el Box Office americano, recaudando más de 200 millones de dólares. Tiene 700 millones de dólares.

En el #3 está Jay Z, que además de la exitosa carrera en la música, prácticamente cada disco que saca lo hace #1, ha invertido en la plataforma Tidal, que la ha lanzado este año, para competir con Spotify y la de Apple. Rápidamente ha recibido apoyos de un montón de artistas, que consideran que les están engañando y que opciones como Tidal, cuidan más los intereses de los artistas. Tiene 550 millones de dólares.

En el #4 de la lista está 50 Cent con 155 millones de dólares, no está mal, para un artista que dice que está arruinado, ya quisieran muchos estar arruinados como él.

Cerrando este top 5 está Bryan Williams, o lo que es lo mismo, Birdman, que ha bajado por cierto en su fortuna, en 2014 Forbes dijo que tenía 160 millones y ahora tiene 150 millones, sea como fuera algo se puede comprar el rapero que cofundó Cash Money Records.

Vinilo Negro