Sam Smith presenta Drowning shadows

Sam Smith ha estrenado hoy una de las canciones de la edición deluxe, de In the lonely hour. El tema se llama Drowning shadows y lo ha presentado hoy en Beats 1 Radio junto a Zane Lowe. El tema según palabras del propio artista, es el más triste que ha escrito. Y lo hizo antes que su tema Stay with me.

Al mismo tiempo que decía que era la canción más triste que había escrito, el cantante ha dicho que es la canción menos radiable, de las que ha escrito. Es realmente oscuro, era importante para mí hacer algo verdadero, musicalmente artístico, no voy a hacer una reedición y poner ahí un single masivo, que hiciera que las ventas del disco se disparasen. Drowning shadows es la canción más triste que he escrito.

Me encontré a mí mismo presionándome para componer canciones, tú tienes esas canciones para cimentar, el resto de tu carrera. Pero hay un momento, te sientas y piensas, todos mis sueños se han hecho realidad, estoy viviendo la más maravillosa vida en este momento, porqué no sentarme y disfrutar yo mismo, tomar aire y besar a algunos chicos y escribir más canciones.

El cantante también dice, que va a descansar después de 3 años de no parar. He estado durante 3 años en una especie de non-stop, sin parar y siento que es hora de irse a casa y vivir la vida y tener 23 años. Probablemente haste dentro de un año mínimo, no publique nuevo disco. La versión original de In the lonely hour, ha vendido más de 2 millones de copias en USA y UK, y en el Reino Unido, el disco sigue siendo top 10, después de llevar 75 semanas publicado.

Vinilo Negro