Scott Weiland dice que Guns N’ Roses volverán a unirse

Scott Weiland

Scott Weiland, ex-líder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ha dicho en Alternative Nation, en una noticia de la que se hace eco, Billboard, que cree que los miembros originales de Guns N’ Roses se volverán a reunirse de nuevo. La declaración vino cuando se le preguntó por su enemistad con Axel Rose.

Recuerdo un poco de todo esto, ha comentado a AN, fue un tira y afloja entre los dos en ese momento, pero creo que Guns N’ Roses van a volver. Uno de los escollos para que eso sucediera, ahora mismo se cumple, Axel Rose y Slash tienen buena relación, después de años de no hablarse. Slash dejó Guns N’ Roses en 1996.

Slash comentó en su momento que quería dejar atrás los malos momentos y las cosas negativas y que las ha tenido durante demasiado tiempo. Weiland comentó que Chester Bennington que lo sustituyó a él como vocalista, en Stone Temple Pilots, ha dejado el grupo. Scott Weiland no ha entendido muy bien que Bennington esté en Stone Temple Pilots teniendo a Linkin Park. Guns N’ Roses publicó su último trabajo en 2008, Chinese democracy. La entrevista en AN sale publicada el 9 de noviembre.

Vinilo Negro