Según su padre, no habrá disco de Rihanna en 2015

Según cuenta su padre, no va haber disco de Rihanna en breve. parece ser que la cantante de 27 años, de Barbados, no está contenta, con como está quedando el disco. A pesar de que había revelado le arte del disco, e incluso alguna que otra canción que aparecerá en el disco Anti, y se había especulado la fecha del 27 de noviembre, no vamos a tener nuevo disco de la cantante en 2015.

Como ya hemos comentado anteriormente, estamos hablando del periodo más largo entre discos, de toda la carrera de la artista, nunca hasta ahora habíamos pasado 3 años, sin tener disco nuevo de Rihanna, que debutó en 2006 y ha publicado 7 discos de estudio, el último, Unapologetic en 2012.

Su padre, Ronald Fenty ha contando al periódico británico, The Sun, que la cantante no está feliz, Robyn no está feliz con el nuevo álbum, la artista se llama realmente Robyn Fenty. No está a gusto, con él. Cuando terminó las canciones, se ha dado cuenta que quiere hacer pequeños cambios y se ha preocupado.

Es un largo proceso y no es fácil, continúa el padre. Ella quiere más, hay cosas que le gustan, pero quiere máas, para ella no está preparado. No sabe cuál de las 26 canciones va a usar, está todavía buscando material fresco y la energía para ello,.

El cambio de discográfica, el tiempo que ha pasado sin disco, y sobre todo, ver como otros artistas han ido ocupando su lugar, hace que la cantante quiera hacer algo perfecto. Adele se ha tomado 4 años, para publicar Hello, primer single de 25 y el resultado es un #1 mundial y Rihanna está buscando algo por el estilo.

Según el padre, la artista está trabajando como si fuera este su primer disco. Otra de las cosas que ha comentado, es que para esta ocasión, la artista más que colaboraciones, está preparando el disco ella sola, y muchas de las canciones no tienen las habituales colaboraciones de otros trabajos.

El padre comenta, que de las cosas que sobresalen del disco son las baladas, tipo Diamonds. Pero él cree, que cualquier cosa que ella escoja, la hará un éxito.

Vinilo Negro