Sinead O’Connor está bien, después de su aparente nota de suicidio

Sinead O’Connor parece que está sana y salva y que está recibiendo asistencia médica, según la policía irlandesa. Unos alarmantes posts en su Facebook entre el 28 y hoy, 29, despertaron la preocupación de sus fans, que vieron la posibilidad de que la cantante de 48 años, estuviera dejando realmente una nota de suicidio a través de la red social. Según su Facebook decía que había tomado una sobredosis y que estaba en una habitación de un hotel en Irlanda, con nombre falso.

En el Facebook, de la artista habla de un posible lío con Donal Lunny el padre de su hijo Shane. Parece ser que ella no puede ver a su hijo que podría no estar bien. La cantante dice que una mujer además lo está poniendo en contra de él y que su hijo necesita tratamiento. En julio la cantante canceló sus conciertos para poder cuidar de Shane, que estaba sufriendo según la artista.

Desde ayer, la cantante está utilizando las redes para reportar la situación, diciendo además que necesita un trabajo y un sitio donde vivir. Necesito desesperadamente un trabajo y un sitio donde vivir. Puede alguien ayudarme? La cantante  dice que desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto ha sido víctima de abandono y crueldad por parte de su familia. He tomado una sobredosis no hay otra manera de conseguir respeto. Si yo no escribiera esto ni mis hijos ni mi familia se enterarían. Podría estar aquí muerta durante semanas y no lo habrían sabido porque soy escoria y me tratan como a una mierda.

Sinead O’Connor se hizo mundialmente famosa a principios de 1990 cuando versionó el tema de Prince, Nothing compares 2 U, que llevó al #1 de las listas americanas y británicas. Sin embargo sus discos posteriores no consiguieron atraer la atención del público y desde hace 20 años no ha conseguido colocar ningún single en posiciones de importancia en las listas.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply