Snapchat triplica sus visionados en vídeo al día

Después del anuncio de Facebook de que había llegado a los 8.000 visionados de vídeo al día, ahora la red social Snapchat, dice que ha triplicado el número de vídeos diarios, en los últimos meses y que ha alcanzado 6.000 millones de visionados al día. Esto la sitúa a pocos pasos de Facebook, sin embargo no se ha especificado como la compañía ha conseguido tal cifra.

Según lo que ha comentado al Financial Times, la compañía, ham crecido de 2 a 6.000 millones, pero sin decir cómo son contados estos vídeos. Los vídeos son el nuevo punto importante en la lucha abierta ya desde hace unos años, sobre cómo monetizar la cantidad de visitas que tienen los diferentes actores, Twitter, Whatsapp y el resto de actores del mundo digital. Todos buscan cómo monetizar todos estos servicios.

Facebook anunció hace una semana que había alcanzado los 8.000 millones de visionados al día, en los próximos años, el vídeo va a ser el mayor enganche de contenido online, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante una conferencia el 4 de noviembre. Sin embargo el liderazgo de Facebook, parece estar a salvo, ya que para las visitas cuentan los visionados desde móviles y PC’s y en el caso de Snapchat, solo está disponible en los smartphones.

En 2013, Snapchat rechazó una oferta de compra de 3.000 millones de dólares de Facebook.

Vinilo Negro