Facebook, Twitter, YouTube, sitios donde ver el concierto benéfico de Ariana Grande, en Mánchester

El concierto en homenaje a las víctimas del Manchester Arena, de hace casi 2 semanas, donde en un atentado en el concierto de Ariana Grande, murieron 22 personas y 59 resultaron heridas se celebrará hoy domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford de Mánchester. El concierto servirá para recaudar dinero para las víctimas y las familias del atentado. Las entradas se agotaron en menos de 6 minutos.

El concierto reunirá a artistas como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That, Niall Horan, Little Mix, Robbie Williams y Black Eyed Peas y a través de la fundación We Love Manchester Emergency junto con la Cruz Roja británica, se coordinarán estas donaciones.

Los sitios para ver el concierto que comenzará a las 7 de la tarde hora británica, 8 de la tarde en España van desde las cuentas oficiales de Ariana Grande, en Twitter, Facebook y YouTube, pasando por la BBC que emitirá en la televisión en directo en el Reino Unido y a través de sus emisoras de radio. Otros sitios desde los que se podrá seguir el concierto son Apple, ABC, MTV, Viacom, iHeart Media, ANC y TMC France.

El streaming online del concierto comenzará justo a las 7 de la tarde hora británica, mientras que otras retransmisiones conectarán media hora antes. Una vez terminado el concierto este estará bajo demanda en iTunes y  Apple Music.

https://www.youtube.com/watch?v=w9yak899MUs