Ariana Grande reedita con carácter benéfico ‘One Last Time’

Ariana Grande ha reeditado de manera oficial One Last Time, single que apareció en 2015 y que estaba dentro de su álbum My everything, de 2014. La canción en los últimos días había tenido una repercusión notable, con motivo del atentado del Manchester Arena. Los fans recogieron la canción, una de las que tocó en el concierto, y comenzaron a comprarla masivamente, llevándola al #1 en la lista de iTunes en el Reino Unido.

Como consecuencia de ello la canción volvió a entrar en la lista británica en el #11, mejorando su posición original en 2015, que fue #24. Esta semana la canción se mantiene en el #12. Ahora con motivo de concierto homenaje a las víctimas, que se celebra el domingo 4 de mayo, en el Emirates Old Trafford en Mánchester, se reedita de manera oficial, yendo todo lo que venda la canción, a parar a las víctimas del atentado.

A través de la fundación We Love Manchester Emergency junto con la Cruz Roja británica, se coordinarán estas donaciones. El concierto contará con la presencia además de la cantante, de artistas como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That, Niall Horan, Little Mix, Robbie Williams y Black Eyed Peas.