Stevie Wonder no tendrá que pagar derechos de autor a Susan Strack

Stevie Wonder ha obtenido una victoria sobre la mujer que lo había demandado a principios de año, que no era otra que la viuda de su antiguo abogado, ya fallecido Johanan Vigoda. Susan Strack que es la mujer en concreto, quería parte de los derechos de autor del cantante.

La mujer le había demandado por 7 millones de dólares, a principios de este año, alegando que ella tenía derecho a seis por ciento de los royalties del artista de 65 años. Según ella, había un contrato, firmado diciendo que los parientes de Vigoda recibirían los pagos después de su muerte.

Stevie Wonder intentó cambiar la cláusula antes de que el abogado muriera, pero al no ser así y morir este, según la mujer la cláusula era válida. Wonder interpuso en septiembre otra demanda contra Strack, alegando que él no estaba de acuerdo porque no había podido leer los contratos que Vigoda redactó porque él es ciego. Strack dijo que su marido había traído a un testigo para que delante del cantante firmara el contrato.

Ahora finalmente un juez ha desestimado la demanda contra el cantante. En el mes de octubre pasado el artista también terminó otro juicio por su divorcio con la diseñadora Kai Millard.

La pareja se separó en 2009 y Wonder pidió el divorcio en 2012. Y la obtuvo el 5 de octubre de este año. Según los términos del divorcio, Stevie compartirá la custodia compartida de los niños con Kai y el cantante pagará una manutención de 25.000 dólares al mes por la manutención de niños. Stevie Wonder ha estado casado dos veces y tiene un total de 9 niños de diferentes mujeres.

Vinilo Negro