Survivor demanda a Mike Huckabee por Eye Of The Tiger

Survivor ha demandado al candidato a la presidencia Mike Huckabee, por violar el copyright de su clásico, Eye of the tiger de 1982, canción que estaba en la película Rocky III y que fue #1 en los Estados Unidos y en medio mundo.

La demanda ha sido presentada en la corte federal de Chicago, el 18 de noviembre, miércoles. Todo viene de un suceso que ya fue noticia hace un par de meses, cuando la funcionaria, Kim Davis salió de la cárcel y en un mitín con el anterior Gobernador de Arkansas se utilizó la canción. Davis se había negado a casar a personas del mismo sexo.

La demanda dice que Frank M. Sullivan es co autor de la canción, Eye of the tiger. Y que la compañía Rude Music de Chicago, tiene el copyright de la canción. La demanda dice que se pare ya la utilización de la canción en la campaña del candidato, pero no se especifican qué tipo de daños ha pedido.

No es la primera vez que esto sucede y en los últimos meses, artistas como REM, Neil Young, o más recientemente Aerosmith, a través de Steven Tyler, con Donald Trump, han pedido que se deje de utilizar su música, ya que no quieren que se les asocie con ninguno de los candidatos.

Vinilo Negro