Tom Jones quiere seguir cantando hasta cumplir los 100 años

No parece que Tom Jones tenga pensado parar en breve su larga carrera musical. El cantante galés de 75 años ha dicho que espera seguir cantando hasta los 100 años. Desde que debutara hace ya más de 50 años, Jones es uno de los grandes iconos de la música. Según ha contado a USA Today, el cantante ha dicho, a mis 75 años estoy en las tres cuartas partes del camino a casa, espero. Pero todavía quiero seguir grabando más cosas y haciendo giras y conciertos.

El cantante ha publicado recientemente Long lost suitcase, que es el disco #41 de su carrera y que ha sido #17 en el Reino Unido. El artista ha dedicado un tema a Elvis Presley, siempre he querido cantar una canción sobre Elvis. La canción se llama Elvis Presley Blues. Tom Jones recuerda la amistad con el Rey del Rock y recuerda que le dijo Tom eres un hombre afortunado, porque te casaste con el amor de tu juventud.

Tom también añade que conoció a Elvis en 1965, cuando él estaba en lo más alto con el tema It’s not unusual, que era puesto en las emisoras de radio de color, porque nadie creía que un cantante blanco de Gales, pudiera cantar así.

Vinilo Negro