All I want for Christmas is you un año más el tema navideño en UK

Ya habíamos visto como Justin Bieber había conseguido mantener el #1 con Love yourself, y al tener el #2 con Sorry, batía el récord de los Beatles, manteniendo el #1 y el #2 durante cuatro semanas consecutivas. En el #3 Adele mantenía el Hello.

History de One Direction, merced a su actuación en el Factor X vuelve a entrar en la lista directamente al #11, es lo mejor que han conseguido con el single. Mariah Carey sube un puesto más con All I want for Christmas is you al #12, en su momento fue #2. Es un año más el tema navideño favorito en UK. También Fairytale of New York, de los Pogues y Kirsty MaCcoll está en el #15 subiendo desde el #20, también en su momento alcanzó el #2. 99 Soul sigue subiendo y ya está en el #18 con Girl is mine (Destiny’s child & brandy).

Last Christmas de Wham! se coloca ya en el #24, y curiosamente también llegó al #2. Shawn Mendes definitivamente triunfa en el mercado británico, Stitches está en el #29, es su primer top 40. En el top 40 se cuelan también I wish it could be Christmas everyday de Wizzard en el #34 y en el #35 de nuevo en el top 40 Shakin’ Stevens con Merry Christmas everyone. El segundo single del nuevo trabajo de The 1975, Ugh entra directamente en el #42, mientras que Craig David & Big Narstie con When the bassline drops, sube hasta el #43 buscando claramente el top 40 la semana que viene.

Michael Bublé sube hasta el #50 con It’s beginning to look a lot like y Chris Rea con Driving home for Christmas está ya en el #51. David Guetta con Bang my head con la colaboración de Sia sube hasta el #52. El clásico Do they know it’s Christmas de Band Aid sube hasta el #59. Otro de los clásicos por excelencia, el de Slade con Merry Xmas Everybody sube al #71 y el clásico americano por excelencia, de Brenda Lee con Rockin’ around the Christmas tree en el #72. Elton John también sube hasta el #80 con Step into Christmas. Más clásicos, Andy Williams con It’s the most wonderful time of the year sube hasta el #87.

In the night el nuevo single de The Weeknd debuta en el #93, y vuelve a entrar el clásico de Paul McCartney con Wonderful christmastime en el #98.

Este es el top 10 para la semana del 24 de diciembre de 2015

1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Adele- Hello
4. Grace feat. G- Eazy- You don’t own me
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Sigala feat. Bryn Christopher- Sweet lovin’
7. Coldplay- Adventure of a lifetime
8. Stormzy- Shut up
9. Louisa Johnson- Forever young
10. Fleur East- Sax