Chris Brown obligado finalmente a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda

Los antecedentes de Chris Brown, finalmente le van a costar el no poder ir de gira por Australia y Nueva Zelanda, ya habíamos comentado hace meses que su gira estaba en peligro, ya que los antecedentes criminales que tenía, no eran del gusto de mucha gente en Australia, donde incluso asociaciones habían pedido que no entrara en el país.

Brown tenía conciertos cerrados en Perth, Melbourne, Sydney y Brisbane, donde tenía que empezar su gira el 9 de noviembre. Hace tres meses el departamento de inmigración australiano, dijo que le negaría la entrada al país, debido al altercado que tuvo, con su entonces novia Rihanna en 2009.

El tribunal australiano le dio 28 días para apelar y presentar un caso de porqué se le debería permitir entrar en el país. Los promotores de la gira, sin embargo confían en que pronto pueda llevarse a cabo. Brown ha agradecido a los fans su apoyo y espera poder ir pronto de gira. El concierto de Auckland en Nueva Zelanda se ha cancelado también, pero no está claro a día de hoy, si ha sido cosa de la Visa, o simplemente se ha pospuesto viendo que se han cancelado los de Australia. 

Chris Brown tiene previsto publicar su nuevo trabajo de estudio el próximo 18 de diciembre, de nombre Royalty.

Vinilo Negro