David Guetta quiere que un millón de personas graben con él, el himno de la Eurocopa

David Guetta quiere que 1 millón de fans le ayuden a grabar el himno oficial de la próxima Eurocopa que tendrá lugar en 2016. Guetta es el embajador oficial del torneo y quiere que cuantos más fans participen mejor.

Estoy excitado de trabajar con la UEFA en este proyecto en mi país. La UEFA Euro 2016 es acerca de todos los fans y quiero que pongan el corazón en todo, especialmente en la música. Por eso estoy intentando hacer algo muy especial y preguntando a todos los fans alrdedor del mundo para celebrar este festival de fútbol y ser parte de la canción oficial.

El francés, que va a escribir y producir la canción, será el mascarón de proa de la campaña mundial de la música de la UEFA, que también incluirá presentaciones en vivo en el Estadio de Francia en la inauguración y clausura, un concierto gratis para los fans en el centro de París, en el Campo de Marte debajo de la Torre Eiffel y una experiencia interactiva como parte de la UEFA EURO 2016 Trophy Tour.

Los aficionados pueden participar visitando http://euro2016.com/davidguetta y siguiendo los sencillos pasos para grabar su parte. David tomará las grabaciones de los fans y las mezclará con su himno de la  UEFA EURO 2016, This one’s for you. Que se publicará en la primera vez de 2016.

Todos los aficionados que graben, recibirán una pieza única de arte personalizada y entrarán en un sorteo para ganar entradas para el partido inaugural de la Eurocopa 2016 en el Stade de France y la oportunidad de conocer al propio David. No sólo eso, el ganador también será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del torneo en el Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel.

Vinilo Negro