Habrá un musical sobre Jimmy Buffett

Se está preparando un musical de Jimmy Buffett, los productores del musical han dicho que abarcará toda la carrera del compositor y cantante y será una mezcla de rock y country, los dos géneros favoritos del artista de 68 años. La historia es de los escritores Greg Garcia y Mike O’Malley. La dirección estaría a cargo de Christopher Ashley. Y los productores del musical serán Frank Marshall, Mindy Rich, Anita Waxman y Beth Williams.

La idea sería que se estrenara el próximo 2017. Jimmy Buffett es uno de los artistas más conocidos en los Estados Unidos, con una legión de fans incondicionales Ha grabado canciones como Margaritaville, Come Monday o Cheesburger in paradise.

La idea de hacer Margaritaville en un musical, ha estado ahí durante un tiempo, pero encontrar a la gente para poder contar la historia correcta y con las canciones adecuadas de mi catálogo lleva su tiempo, ha dicho Buffett. Ahora hemos encontrado nuestro propio equipo y estoy contento de hacer Margaritaville con ellos, será un viaje divertido.

Jimmy Buffett publicó su primer trabajo en 1970, el último disco de estudio, lo publicó el 20 de agosto de 2013, Songs from St. Somehwere que llegó al #4 en USA.