Adele agota las entradas en minutos

La compra de entradas para los conciertos de Adele, se está convirtiendo en una auténtica maratón de paciencia. Las entradas salieron a la venta y se han agostado de inmediato. Era previsible que pasara esto, pero las circunstancias es lo que ha hecho que creciera la indignación de la gente.

Los fans han contado que han esperado durante horas a que su pusieran a la venta las entradas, los sitios de Ticketmasters no estaban disponibles o iban lentos. Cuesta creer que después de lo que está vendiendo Adele, no se reforzara la venta de entradas precisamente con servidores más potentes para que no sucediera esto. Lo que está pensando todo el mundo es que los reventas puedan estar haciendo su agosto.

Adele había contrato a una empresa precisamente para evitar tener problemas y que las entradas que compre la gente, las compre al precio que las tienen que comprar. La noticia fue que al poco de ponerse a la venta las entradas, ya en los sitios de reventa, se estaban vendiendo entradas de Adele. Algunos de los precios estaban ya en los 10.000 dólares.

Adele ha intentado evitarlo obligando a los fans a registrarse en su website para poder acceder a las entradas.

Vinilo Negro