Jared Leto se disculpa con Taylor Swift

Jared Leto ha pedido perdón a Taylor Swift, por el vídeo que publicó TMZ hace unos días, en el que se ve al cantante y actor, además del resto del grupo, 30 Seconds To Mars en un vídeo escuchando el disco de Swift 1989, y diciendo lo que les gustaba o no del mismo, es decir criticaban el disco haciendo comentarios como, no me importa una mi… lo que hace ella, cualquier cosa funciona mejor para nosotros.

Debido al revuelo que se ha formado, el cantante ha tenido que pedir perdón, la disculpa ha aparecido en su Twitter, La verdad es que creo que Taylor Swift es increíble y un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la he ofendido a ella o alguno de sus fans, mi más sinceras disculpas. La banda realmente estaba escuchando el disco de la artista y hablando de cómo las canciones sonaban y si les valdría a ellos, de eso iban sus comentarios. Y no necesariamente sobre la propia cantante.

Hasta donde sabemos, los dos se llevan bien e incluso han llegado a aparecer fotografiados en varias ocasiones. Taylor Swift no ha hecho ningún comentario sobre el tema.

Vinilo Negro