Mariah Carey’s Merriest Christmas el 19 de diciembre

Mariah Carey ha anunciado en Twitter la presentación el próximo 19 de diciembre de el evento musical Mariah Carey’s Merriest Christmas, la presentación será en el canal Hallmark. Además también ha presentado el estreno de su película navideña que se estrena en el mismo canal, justo antes del especial.

Excitada de anunciar mi evento musical Mariah Carey’s Merriest Christmas en el canal Hallmark el 19 de diciembre a las 10 PM ET. Ha puesto la cantante en su Twitter. La cantante cantará clásicos navideños incluyendo un dúo con Babyface. También estarán Kelsey Grammer y Bill Gardell, durante el especial de una hora, que seguirá al estreno de A Christmas Melody, la película que ha dirigido.

El especial también contará con la presencia de los actores de la película Lacey Chabert, Brennan Elliott y Fina Strazza. Todos ellos hablarán en el especial. Así pues y como no podía faltar como siempre por Navidad, y desde 1994, All I want For Christmas is you. La canción por cierto ya está de nuevo en las listas británica y americanas.

Vinilo Negro