Justin Bieber sigue dominando en España con 3 singles en el top 10

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Sorry de Justin Bieber sigue manteniendo el #1 de la lista española de singles por quinta semana consecutiva. En el #2 sigue estando Adele con Hello y en el #3 Cali y El Dandee con Por fin te encontré. No hay muchas más variaciones en el top 10, salvo que Justin Bieber sube al #8 con Love yourself, con lo que sumando What do you mean? en el #4, da por segunda semana consecutiva a Justin Bieber, tres temas en el top 10 de la lista.

Coldplay sube al #11 con Adventure of a lifetime, es la mejor posición de la canción en las seis semanas que lleva en la lista. Drake con Hotline bling obtiene también su mejor posición, subiendo hasta el #18. Shawn Mendes también sube hasta el #19 con Stitches. Joey Montana con Picky sube del #45 al #26. Don Omar con Luny Tunes y Daddy Yankee, siguen subiendo, ya está en el #33 con Mayor que yo 3.

Mariah Carey sube hasta el #51 con All I want for Christmas is you, también en España, al igual que en UK y USA, es el tema navideño en este 2015. La entrada más fuerte de la semana es para Antonio José con El arte de vivir en el #55. Yandel con Nunca me olvides sube hasta el #57. Electric Nana es una de las subidas de la semana, del #93 al #62 con The one I want. Alx Veliz debuta en el #69 con Dancing kizomba. Kygo y Maty Noyes debuta en el #76 con Stay. Danny Romero entra en el #77 con Punto final.

Major Lazer con Nyla entra en el #90 con Light it up, otra entrada es la de Zara Larsson con Lush life en el #96 y Yandel también entra en el #97 con Asesina. La semana que viene veremos quien se corona en la lista, como el tema navideño.

Este es el top 10 para la semana del 17 de diciembre de 2015:

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. J Balvin- Ginza
6. Major Lazer feat. DJ Snake & MO- Lean on
7. Alvaro Soler- El mismo sol
8. Justin Bieber- Lose yourself
9. Juan Magan feat. Paulina Rubio- Vuelve
10. R. City feat. Adam Levine- Locked away

Vinilo Negro