Liam Payne contesta a Noel Gallagher

Liam Payne, componente de One Direction ha respondido a las palabras de Noel Galagher, que como siempre no han sido nada agradables. El ex componente de Oasis, dijo en el Esquire británico, que si alguien daba una m… por los chicos de One Direction y que si importaba lo que estaban haciendo, además de decir que si a alguien le importaba una mie.. lo que estuvieran haciendo los de One Direction. Todos ellos son chupa… y estarán en rehabilitación cuando tengan 30.

En una entrevista en la BBC Radio 1, Liam ha dicho que él es un gran fan de Oasis, y que acababa de conocer a Noel, antes de que este hablara en la revista británica. Payne comenta que de hecho conoció a Noel el mismo día que salieron las declaraciones. Lo gracioso es que le conocí el día que salió la historia. Yo no sabía que iba a venir, y él se acercó y dijo:» Muy bien, compañero? ¿Cómo estás? ‘ Y yo dije Bien, gracias, amigo. Encantado de conocerte «. Al día siguiente leí la historia y pensé:’ ¡Qué triste es eso?

Payne continuó diciendo en la BBC que el grupo ha sido muy importante en su desarrollo como artista, Es triste porque realmente me llevaron a un camino de canto. Eso es algo por lo que ellos deberían estar orgullosos, debería sentirse orgullosos de ello, dijo Payne. Ellos no piensan antes de hablar. Tú nunca sabes quien es fan de tu música, especialmente cuando eres tan grande como lo son ellos, hazlo con gracia, viejo y bueno Noel.

Vinilo Negro