Lionel Richie confirma que podría haber un dúo entre Adele y él

Hace unas semanas, después de la publicación del Hello por parte de Adele, hubo una curiosa manera de unir la canción de Adele, con el clásico de Lionel Richie, Hello, canción, que estaba dentro de su disco de 1983 Can’t slow down y que fue #1 en USA durante 2 semanas y #1 en UK durante 6 semanas. Después de hacerse un mashup con las dos canciones, ahora parece que podría haber una posible colaboración entre los dos artistas.

En una entrevista con E! News, el legendario compositor y cantante de los Commodores, ha revelado los planes para una futura colaboración con la cantante. Vamos a hacer algo juntos, lo estamos preparando, puedo casi decir que los estamos hablando, pero ahora mismo ella tiene una misión. Su misión es sacar el disco y luego ir de gira, por eso hasta que no finalice ese ciclo, no ocurrirá todavía. Ella está comprometida con eso.

El cantante dice que ha tenido que soportar un bombardeo constante de toda la gente que sigue a Adele, y de sus fans que le decían que si ella se iba a salir con la suya. Ella robó Hello, pero yo les digo, que no soy el dueño de Hello, soy el dueño de la melodía, si tú dices Adele y Lionel o Lionel y Adele, es la mejor pareja que podría haber.

Así que de momento habrá que esperar, pero podría haber en un futuro no muy lejano un dúo entre Adele y Lionel Richie, para batir otros récords, por supuesto.

Vinilo Negro