Mariah Carey se embolsa 300.000 dólares por una hora de trabajo

Mariah Carey ha hecho el agosto y nunca mejor dicho, ya en vísperas de las fechas navideñas, la cantante ha recibido la nada depreciable cifra de 300.000 dólares por aparecer una hora en unos grandes almacenes.

El 1 de diciembre la cantante estará en Pier 1 en Nueva York, y ni siquiera cantará. La cantante que en estas fechas vuelve a estar de moda ya que su single de 1994, All I want for Christmas is you vuelve a subir en las listas, como todos los años, comentó específicamente que no quería cantar, solo aparecer.

Un representante de Pier 1, un establecimiento para el hogar y la decoración, ha dicho, estamos muy excitados de poder trabajar con Mariah Carey  estas navidades, pero no comentaremos los asuntos privados de negocios.

Mariah Carey también aparecerá en el evento Hot for the Holidays, que organiza el rapero Busta Rhymes, en New Jersey el 5 de diciembre. La cantante también aparecerá en la nueva película de Hallmark, A Christmas Melody que se estrena estas navidades y que es una de las protagonistas.

Vinilo Negro