Michael Bublé vuelve de nuevo con su especial navideño

Si hace unos días hablábamos de que Mariah Carey tenía su propio especial de Navidad, ahora tenemos que también el jueves 10 de diciembre, Michael Bublé, recuperará su tradición de su especial navideño, lo hace desde 2011. Desde que publicara su disco navideño precisamente ese año en octubre para ser más concretos, Christmas, que fue #1 en las listas británicas y americanas y que ya está en las 10 millones de copias en todo el mundo vendidas, el cantante se ha convertido en uno de los habituales de estas fechas, su disco reentra un año sí y otro también en las listas de ventas, británicas y americanas, e incluso alcanzando buenas posiciones. Este año 2015 incluso podría volver a meterse en el top 10 en ambos países.

El especial del cantante de 40 años, se llama Michael Buble’s Christmas in Hollywood y se emite en la NBC. Tori Kelly, Celine Dion y Sharon Jones & the Dap-Kings son algunos de los artistas que estarán en el especial.

El cantante canadiense también ha contado para la promoción del especial con Gigi Hadid, Eva Longoria y Jay Leno. Por cierto, que aunque su disco Christmas sigue en plena forma, el crooner ha publicado este 2015 un nuevo single navideño, The More You Give (The More You’ll Have).

Vinilo Negro