New Order, Noel Gallagher y Factor X, entre los singles de la semana

Ya se acerca la semana en la que veremos cuál es el single navideño del año, en cada una de las listas, en el Reino Unido entran las últimas novedades que se completaran con los lanzamientos de la semana que viene. Estas son las novedades de la semana.

Nuevo single de 1975, esta vez tenemos Ugh!, el segundo single de I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, después del top 20 de Love me. A3 publican Stay y se reedita el clásico de Bill Fury, I’d never find another you, #5 en las listas en 1961. Fury murió hace ya 32 años. Katy B publica nuevo single, Calm down. La cantante publicará en 2016 su tercer trabajo Honey.

Segundo single del nuevo trabajo de New Order, Tuttu frutti es el nombre. MR. Oizo triunfó en 1999 con Flat beat, ahora regresa con Hand in the fire y con la colaboración de Charli XCX. Noel Gallagher publica single inédito junto a sus High Flying Birds, el tema The dying of the light.

Tema navideño para Red Sky July, Save Christmas day for me. Rumer publica un EP Love is the answer y hemos dejado para el final dos de los claros contendientes al #1, Wretch 32 con Alright With Me y con la colaboración de Anne-Marie y PRGRSHN. La canción está co escrita por Emeli Sande. Y el tema como cada año de Factor X, se sabrá el 13 de diciembre, a los rumores dicen que la canción será de Bob Dylan.

Vinilo Negro