Noel Gallagher dice que Adele hace música para abuelitas

  •  
  •  
  •  

Noel Gallagher no se anda con chiquitas, hoy en día la artista que está en boca de todos, con los récords que bate con su último disco, 25, es Adele, y con quién se mete el bueno de Noel? Con Adele. El que Adele haya borrado a Oasis de los libros de los récords en el Reino Unido, no parece haberle sentado bien al ex componente de Oasis.

En una entrevista el que fuera pieza básica del grupo británico, el más importante del brit pop en los 90 en el mundo, ha dicho no sentirse impresionado por la música que hace Adele. Básicamente lo que dice es que su música es música para abuelitas, siendo benévolos.

El artista dicho, no pienso demasiado en todo lo que hago, si me preguntan una pregunta en cualquier cosa, doy una respuesta directa. Es interesante que nadie hable nunca de mi amor por U2 o Coldplay, pero ahí está. Últimamente, de quien me han preguntado es sobre Adele. Si alguien quiere saber lo que pienso de Adele, a la mierda les digo. No porque tenga algún tipo de agenda o porque esté histérico, no veo porqué hay tanto alboroto. No me gusta su música. Creo que es música para j… abuelas.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*