Bruce Springsteen trabajará en un nuevo disco

Bruce Springsteen ha comentado que estaría preparando nuevo disco, con lo que la caja de The River no será lo único que tendremos de él en un cierto tiempo. El cantante que anunció que saldrá de gira y tocará de manera íntegra el disco The river, ha dicho también que preparará nuevo disco de estudio.

Según ha contado a la emisora de radio E Street radio, El proyecto en el que estoy trabajando es más que un solo proyecto, No era un proyecto en el que fuera a tener al grupo en marcha, pero me dije, vamos a empujar a tocar la banda de nuevo hasta más allá del futuro, será agradable tocar y acabar entre dos o tres años entre giras con la E Street. Nos dará la oportunidad de salir ahí y estirar nuestros músculos un poco.

La última vez que tocó The river al completo fue en 2009 en el Madison Square Garden, Mi recuerdo es que era una muy buena noche de música cuando tocamos en el Garden. Es algo que no habíamos hecho, algo único para los fans.

Sentíamos que teníamos que hacerlo (salir de gira), quizás solo deberíamos hacer una actuación, subir la bandera  y pasar un buen rato y que sea un poco excitante. Y dije, ok, hagámoslo en Nueva York, pero rápidamente pensé, hagamos dos actuaicones,  y luego se covirtió en que tal vez deberíamos hacer una serie de espectáculos alrededor del país. Springsteen asegura, que aunque tocar las 20 canciones del disco The river, le llevará la mayor parte del concierto, dice que encontrará tiempo para trabajar en otro material dentro de la lista de canciones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply