Rikki Rockett batería de Poison está luchando contra un cáncer

El batería de Poison, Rikki Rockett, ha revelado en la radio que está luchando contra el cáncer. Rockett fue diagnosticado con cáncer oral a principios de año y se ha sometido a nueve rondas de quimioterapia y siete semanas de radio. El batería comenta lo aterrado que se sintió cuando recibió el diagnóstico. Tardó una semana en salir de casa. Rockett comenta que ya no podía hace jiu jitsu, que eso fue lo que realmente le mató, a causa de la infección de la piel, rodando por las esteras y demás.

El rock n’ roll es mi pasión pero mi modo de vida es el jiu jitsu. El batería dice que ahora ve las cosas en positivo, fui la semana pasada para una revisión, y los médicos dijeron que iba bien, y que el pronóstico es bueno. Rockett ahora mismo está en una nueva banda, The Special Guests con Bobby Dall y C.C. DeVille, compañeros suyos en Poison, y con Brandon Gibbs de Cheap Thrill.

Rikki Rockett, de 54 años, ha estado en Poison desde su formación en 1986 y ha participado en los siete discos de estudio de la banda de rock.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply