Brian Wilson, Radiohead y LCD Soundsystem en el Primavera 2016

Ya tenemos un avance de qué artistas estarán en el próximo Primavera Sound en Barcelona en este 2016. El line up ha sido revelado hoy mismo en la página de Facebook del festival. Algunos de los artistas ya confirmados son Radiohead, Brian Wilson, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Tame Impala, Sigur Rós, Beach House, John Capenter, Animal Collective, Richard Hawley, Beirut, Julia Holter, Suede y The Last Shadow Puppets. Una sorpresa, entre las actuaciones estará la de los Chicos, el venerable grupo español estará entre los que actuará en Barcelona entra el 1 y el 4 de junio.

Radiohead actuará dentro de lo que se espera que sea una gira mundial del grupo, aunque no haya en principio plan para un nuevo disco. El grupo además tocará en Suiza, Portugal en sendos festivales, y se espera que haya también una gira por los Estados Unidos.

LCD Soundsytem aparecerán en el Primavera después de su anunciada reunión para Coachella. Brian Wilson tocará al completo el 50 aniversario de Pet Sounds. En total habrá más de 150 artistas.

Vinilo Negro