Céline Dion agradece a sus fans las muestras de apoyo por la muerte de su marido

Céline Dion ha publicado una carta a sus fans agradeciéndoles su apoyo tras la muerte de su marido René Angélil, la cantante canadiense es una de las personalidades más queridas en el mundo de la música y ha quedado ampliamente demostrado. Además la carta ha sido firmada también por los seis hijos que tenía René.

Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo de tantas personas que han tocado nuestras vidas durante estos últimos días, hemos sentido su amor por René y sus oraciones y compasión, nos hemos ayudado durante este tiempo tan difícil … más de lo que nunca sabréis. Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón.

También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Quebec por honrar a René con funerales de estado, así como las numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un hermoso tributo en su nombre. Nunca olvidaremos toda la bondad que nos habéis dado. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy … Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie.

Los funerales por la muerte de René Angélil se celebraron el 22 de enero en Montreal, en la basílica de Notre-Dame. Angélil murió el pasado 14 de enero tras perder su batalla contra el  cáncer de garganta contra el que llevaba luchando años, tenía 74 años. Solo dos días después la cantante perdía a su hermano Daniel, de 59 años, precisamente por el cáncer también.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply