Coldplay presenta su nuevo single, Hymn for the weekend con Beyoncé

Coldplay ha hecho la elección correcta, su nuevo single, el segundo de A head full of dreams, será Hymn for the weekend. ¿Porqué decimos correcta? Porque es la canción en la que aparece Beyoncé, y la cantante como ya se sabe estará el 7 de febrero en el intermedio de la Super Bowl junto a Coldplay y que mejor momento para que el grupo de Chris Martin lo elija como segundo single del disco.

El vídeo, lleno de color, fue filmado en Mumbai en la India y cuenta con la participación de la actriz de Bollywood Sonam Kapoor. El vídeo está dirigido por Ben Mor.

El séptimo disco de Coldplay se publicó el 4 de diciembre del año pasado entrando #2 en USA y UK, no pudo ser #1 en ambos países por el dominio de 25, el disco de Adele, que le privó de colocar en el mercado británico todos sus discos en lo más alto. Aun así el disco ha vendido ya más de 3 millones en todo el mundo.

La banda que se prepara para unos meses de bastante ajetreo, comenzarán en febrero con al aparición en la Super Bowl, para luego aparecer en los Brits, donde tienen dos nominaciones y actuarán. Luego se lanzarán a su esperada gira mundial, en América Latina, Europa y Estados Unidos, donde recientemente han dado a conocer parte de sus conciertos.

Este es el vídeo espectacular del nuevo single de Coldplay.