David Bowie, Star Wars y Savage Garden entre los discos de la semana

Comenzamos el año con suficiente material, a pesar ser todavía la segunda semana del año, destaca sobre todos los discos, el nuevo de David Bowie. El artista que hoy precisamente cumple años, publica Blackstar, el que es su 25 álbum de estudio, su anterior disco de 2013, The next day fue un éxito siendo #1 en UK y #2 en USA, así que habrá que ver si consigue desplazar de lo más alto a Adele.

Above & Beyond publica Anjunabeats volume 12, Armin Van Buuren lanza A state of trance year mix 15. Se publica en Europa, ya lo hizo en los Estados Unidos, donde está triunfando el disco Trapsoul de Bryson Tiller. Se publica la banda sonora y el documental de la película Straight Outta Compton de NWA. Fingers INC lanza Another side y Hinds publica Leave me alone.  Enorme caja la que sale de Star Wars, con las 6 bandas sonoras anteriores en 10 CD’s, para conmemorar el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza como siempre John Williams detrás.

Procupine Tree con Stupid dream, mientras también sale un recopilatorio de una de las bandas más interesantes de los finales de los 90 y principios de los 00, Savage Garden y The singles. Y se publica un disco recopilatorio The nation’s favourite running songs. Finalizamos con Villagers y Where have you been all my life?

Vinilo Negro