El nuevo disco de U2 podría salir a finales de año

  •  
  •  
  •  

The Edge dice que el próximo disco de U2 tendrá como inspiración el Zooropa que publicó la banda en 1993. El título del próximo disco de U2 podría ser Songs of experience, y sería la continuación de Songs of innocence. En una entrevista en la revista Q, The Edge ha revelado que ya tienen partes del disco terminadas. El grupo espera tener terminado el disco para finales de este año.

El proceso creativo que están siguiendo se parece al que tuvieron con Zooropa, de ahí la inspiración. Parece ser que podría ser bastante más dance que los anteriores, lo que sucedió en Zooropa, Brian Eno estaría siguiendo también el mismo camino. A él gustaría vernos hacer discos como ese,  a dónde vamos, ¿Sabes qué? no vamos a hacer previsiones vamos a ir por ello, creo que hay una cualidad cuando tienes un determinado ímpetu en el proceso.

También Bono confirmó recientemente que ha escrito una canción sobre los ataques de París en noviembre pasado. Además dijo que estaban yendo con un tipo de sonido como de un cassette roto. Aunque sea para una canción.

Bono dice que componer entre giras es bueno El regalo de mi accidente de bicicleta, fue que tuve tiempo de escribir con la mentalidad que tiene al final de un disco, hay una razón de porque todos los grandes grupos hacen sus mejores discos mientras están de gira, salen mejor de tu cabeza.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*