Backroad Anthem despide con tristeza y cariño a Craig Strickland

Los peores presagios se confirmaron el 4 de enero cuando se encontró el cuerpo sin vida de Craig Strickland, el componente del grupo country Backroad Anthem, tenía 29 años. Su familia, amigos y miembros de su banda, Bakcroad Anthem lo han despedido. Hoy hemos perdido a nuestro hermano, a nuestro mejor amigo y compañero. Craig fue la personas más asombrosa cuya pasión por su vida no podría ser igualada. Damos gracias al saber que luchó para llegar a la colina desde el agua y estaba descansando en forma de cruz, mirando al Padre Celestial.

El grupo envió también su amor a la madre y el padre de Strickland, además de a su viuda. Todos ellos habían estado esperando noticias desde que el artista había salido dos semanas antes de viaje con su amigo Chase Morland y habían desaparecido, cuando iban de caza. Oramos hoy a Dios que envuelve en sus brazos alrededor de Randy, Joanne, Helen, y la familia, y para ayudarnos a superar este momento extremadamente difícil. Queremos agradecer a cada amigo, fan y miembro de la familia por sus pensamientos, oraciones, y amor. Hoy él está sonriendo sobre nosotros y sabemos que él siempre estará con nosotros. Siempre estará aquí para ayudar a guiarnos en el camino. Te amamos Craig Strickland y siempre te echaremos de menos.

Como decíamos, hace dos semanas, el líder y cantante del grupo Backroad Anthem, Craig Strickland una de las firmes promesas del country y su amigo Chase Morland desaparecieron mientras cazaban en el Lago Kaw en Oklahoma. Se le dio por desaparecido el 27 de diciembre. Morland fue encontrado muerto el pasado lunes y la intensa búsqueda dio como resultado el hallar el cuerpo de Strickland.

Vinilo Negro